viernes, 20 de mayo de 2011

Nada es más fuerte que mis ganas de ser feliz .

Soy una chica normal, fatalista, codiciosa, pero normal. Alguien un poco enamoradiza, nací para amar; aunque NUNCA tuve suerte en el amor.
pero.. hoy estoy empezando a creer que tengo más suerte que muchos otros.
Siempre me enamoraron cosas simples, SIEMPRE he amado. Con un beso se transportan miles de sentimientos que con un puño no, pero para muchos no es así.
Yo a mi problema lo describiria como "complicada"; pero aunque soy la más histérica SIEMPRE se lo que quiero. Hoy no busco amor u odio, hoy busco PAZ INTERNA.

           Sos todo mejoramiga, no te quiero ver mal, si? Te amo.

Nadie me conoce encerio, solo yo misma sé quien soy. & cada vez que me miro a un espejo me veo, pero no soy yo la de afuera, la chica que siempre fuí está en mi interior; y quiere salir!
Cambié, nunca fuí otra, pero solo para "caer bien" intenté ser otra yo; aunque no, ahora si que NO, me quiero quedar así, porque soy la más feliz, la más sonriente, y mi sonrisa no me la van a quitar jamás, porque "no hay mal que por bien no venga".



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada